viernes, 13 de junio de 2008

Tu turno


Denme algo para romper, o mejor tomalo rompelo en mi necesito un maldito impacto, un golpe, un algo, o quizas un alguien.
Me meresco todo esto, una vez fui la persona mas desagradable en la vida,
No me di cuenta, no le tome el peso, pero ahora lo veo y todo parecer ser tan claro
es la leccion por todos los errores que he cometido. Pero creo que es suficiente, ya no soporto mas, esta es la ultima vez.
Disculpa.
Deberia cambiar de corazon?
Realmente no te entiendo, o quizas estoy pensando algo que no existe
pero sigue en mi mente pateando neuronas.
Una parte de mi cree que soy un perdedor, pero la otra piensa que soy un todopoderoso.
Me caes bien, no quiero decepcionarte, por favor, es que ni tu, ni yo entiendo lo que te quiero explicar, no podrias enteder la mierda que tengo adentro y no te quiero dejar ir. Espero que esto no paresca algo re.arreglado. Tu me haces creer que nada esta malo hasta que uno de los dos cae, tu me haces creer que la vida es tan bella, hasta que lloras en mi. Tu me haces creer todo lo que quiero pero al final solo eres tu lo que necesito. Pero agradecesco que tu me hagas sentir unico y algo de ti, y no como los demeas, yo no soy lo mismo que los demas, y yo creo que nadie se te puede comparar, nadie es como tu. Piensalo, esta en ti. nadie es como tu

No hay comentarios: