martes, 10 de junio de 2008

Solo otra buena vibracion


No puedo encontrar lo que busco, alguien mejor me golpea, pero lo hare desaparecer sin temor. El placer salpicado con dolor es tu aeroplano que se estrella en tu mente. Lo se , lo se, la vida es hermosa, pero no para todos. lo se, lo se, eres tu, nunca me hablas pero siempre te oigo. Por favor no sufras, se que no necesitas nada, es que yo digo hola, y tu dices adios. Y no es por que no me conoces, es entendido que excavaste en lo profundo de mi interior. Eres como el primer unicornio nacido combinado con un sueño de un quinciañero buscando demaciada informacion. O eres solamente una buena vibracion de una guitarra, donde hasta cobain puede escuchar tus acordes freneticos. Quedate toda la noche, juntos salvaremos a todos ellos. Hecha un vistazo, te lo he escrito solo para ti. Puedo sostener tu mano y llevarte fuera de aqui, hasta lo mas imperfecto que exista para poder alcanzar el contraste entre tu belleza y la tristeza de este lugar. Se que lo encontraremos juntos. y se que te gustara.

No hay comentarios: