lunes, 9 de junio de 2008

Aprender mi leccion


No se si sea muy superficial, pero prometo no hablar de eso. No soy lo que tu miras, no soy lo que tu lees, solo trata de encontrar el medio de ver mas alla de lo visible y encuentra lo que tu solo podrias reconocer.
Quizas estoy siendo muy impulsivo, pero no quiero ser un desconocido, pero te deberia odiar porque me dejas esperando, pero lamentablemente tu no me escojiste, y aun no encuentro la respuesta para aprender mi leccion. Haz cosas buenas y cosas buenas te pasara, si claro, aveces siento que soy lo que no deberia ser, he esperado mucho por esto, me he equivocado varias veces, pero esto no lo dejare pasar, pero necesito tu ayuda. Me gusta usar una mascara pero jamas esconderme detras de ella. No sabes lo dificl que es dirijirte una palabra, porque no puedo ser como los demas?, porque no puedo ser como tu?, no necesito ser como los demas, no necesito aparentar lo que nunca sere.

No hay comentarios: