sábado, 21 de junio de 2008

Date cuenta con quien tratas


Me abrumas, vistes una mascara llamada falsificacion..
oye, despierta y huele el concreto
es extraño verte ahora, tan rapido que haz cambiado
puede ser crisis de identidad?, naH, no te compro eso
la realidad te muerde, pero asi es la vida
es lamentable tu espantoso comportamiento
Odias lo que te han dado, falseando por todos lados
al parecer la nueva moda son las mentes artificiales
bueno, es ahi donde tu encajas
Agradesco estar de otro lado
es una verguenza lo que haces
porque tu estas enfermo contigo mismo
bueno, y yo estoy enfermo de ti

Eres una falsificacion
me pregunto que es lo q se siente ser un clon
haciendo nada
solo en tu miseria, tu estas mordiendo mi estilo
Archivado como un falsificador
tiemblas como un gato
toda tu desesperacion es separacion

todos esos farsantes que tu despreciaste alguna vez
tu despreciaste a tus amigos
incluso robaste tu apariencia
pero yo no descuidare mi espalda
para que no puedas darme una apuñalada
pero me sigues abrumando
solo vistas una mascara llamada falsificacion

y ahora pretendes cambiar?
arreglar todo lo q dijiste, y ser como antes?
no puedes denegar que eres un farsante
solo vistes una mascara llamada falsificacion
ja¡

No hay comentarios: