viernes, 24 de agosto de 2007

No te muevas

Estoy tan frustrado, algunas cosas me esta haciendo enfermar, me voy con tu corazon, con tu cruel corazon, si claro... no soy suficiente, pero cambiemos. Tanto que e construido por afuera que me siento ridiculo, no se si seguir mirando las lagunas profundas que invento o dar un paso atras y reirme de todo eso, tu quieres algo, tu no tienes nada, yo lo tengo todo. Es que tu no entiendes cuando te trato de explicar, es que tu lo sabes todo y reconosco que existen cosas que nunca van a cambiar, pero tu poder necesita mi mano para caer en un profundo abismo y presiento que este dolor en mi estomago no se quiere ir, es como un castigo por todo los errores que he cometido, que leccion he aprendido, y al final de esta larga historia puede ser que tu mantienes tu distancia, y yo no lo puedo negar.

No hay comentarios: