miércoles, 22 de agosto de 2007

Gotta Have Faith


No tengo pico idea de que escribir, no se porque cree este blogger (con este llevo 3), y nose porque xuxa gasto tiempo escribiendo esto, que ni ganas tengo. Pero lo que creo saber es porque subi esta foto. Mas alla de la imagen (yeah, limp bizkit Rocks) es lo escrito en ella. Gotta have faith es la frase exacta para describir los momentos esperados en mi vida. a veces resulta, a veces no. lo que espero que me resulte denuevo. Esto no tiene nada que ver con divino o fuera de este mundo, cabe? (chiste interno). Resumiendo, Wes borland es uno de los mejores guitarrista de la actualidad, y Fred Durst, el biggest asshole en la historia. Si no me siguen la idea, no importa no trato que me entiendan, solo lee los que escribo y luego olvidalo. Solo tengo que tener fe - Denme algo para romper*********

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejale!
no hay problema, mientras te entiendas tu...jajajaja
claro q hay q tener fe, mas alla de lo lejano o intocable...lo llamaste divino, sonó bkn...
pero excelente po amigo lejano...jajaja
los dos ams grandes idolos en la foto, fred y wes...grandes, no?
saludos!