jueves, 23 de agosto de 2007

Dont Go Off Wandering

Cuando estoy sensible, quizas tu piensas que me siento como tu, pero no me siento como tu, me siento de una manera mas distinta a esa, la mayor parte me siento como a mi manera, y solo porque me siento como yo no me entiendes y es ahi cuando todo el abuso comienza, cuando todo ese maniatico abuso comienza. Es como una atraccion mental cuando eres solo un niño, tu sabes, cuando solo haces tus cosas. Tu no sabes que es lo q esta ocurriendo, quizas esos dias se han ido, quizas es ahora, quizas estoy mejor o quizas no, no me importa, solo quiero dejar algo de esto... algo de este resentimiento, e intentado explicar mis pensamientos tantas veces, solo tomo un maldito lapiz y escribo alguna mierda, porque como me siento, estoy perdiendo?, y tengo a alguien al lado mio que me dice, vamos hombre esto es lo que necesitas, y le hago caso. lo que pasa es que no me conoces y yo menos a ti, y yo corro consistentemente de mi realidad tratando de cambiar, pero siento que voy en camino equivocado y que mi via rapida no esta tan lejos de mi.***************


No hay comentarios: