jueves, 30 de agosto de 2007

Don't move so fast


La gente me estropea mi juego pero es hora de dejar que la mente vuele, aunque a veces escucho voces que dicen, es hora, lamentablemente trato de negarme y continuo derramando dolor incuestionablemente, pero solo sujétame mientras yo te mantego, mi mundo, tu mundo, enfadado, alegre. Todos los dias son una pesadilla vivente, todo lo que hize no fue bueno, estuvo tan cerca de ser bueno, pero nunca lo fue, y aunque cambie siempre sera lo mismo. Pero es facil si no te importa, solo quiero que me mires la cara, y me dejes nadar en la profundidad de tus lagunas. es que fue tan bueno, fue todo correcto, que la vida me quema tan ardua y friamente, quizas sea mucha anticipacion, quiero decir, quizas me estoy confundiendo, quizas a ti no te importa. Todavia no e aprendido a como hacer mi trabajo, me pregunto, como sera conocer tu sonrisa cerca de la mia. Siempre me dejas con la respiracion profunda, espera, siempre contigo encuentro el sentimiento inombrable, y solo quiero que no me despiertes porque casi termino.

No hay comentarios: